punt1 punt1
buenvueling.com
buenvueling.com
punt1

Foro de Vueling

(No oficial)
punt1
Ir a Inicio foro viajeros
punt1
Ir a Identificarse
punt1
Ir a Registrarse
punt1
Ir a ayuda/contacto
punt1
Ir a Buscar
punt1
Ir a Últimos mensajes
punt1
Ir a ¿No puedes entrar?

Ofertas Vueling
punt1
punt1
Alquilar coche
punt1
Ir a Buenvueling.com
punt1
Ir a fotos vueling
punt1
Ir a videos vueling
punt1
Ir a noticias vueling
punt1
Ir a aviones vueling
punt1
Ir a ofertas vueling
  punt1
Última foto vueling
punt1
punt1
fotos vueling
Ver más fotos vueling
punt1
Publicidad
234x90
punt1
Publicidad
punt1
Info de usuario
punt1
Entrar/Registrarse

Hola visitante.
Entra o Registrate.

correo: punt1
punt1 punt1 punt1
clave: punt1  

¿No puedes entrar?
punt1

punt1
Mensajes de ayuda
punt1
Ir a equipaje de mano
Ir a cambio de horario
Ir a check-in
Ir a cobro de maletas
Ir a Tarifa Web Renfe
punt1
punt1 punt1

AVISO IMPORTANTE: Este sitio web NO tiene ninguna afiliación ni relación con la empresa ni con la marca vueling. Si desea acceder a la Web de vueling, vaya a www.vueling.com [clic aquí]

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Leído 939 veces

6º SORTEO EN BUENVUELING.COM

marc131
Administrador
Comandante

Calidad del usuario: 29
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2008, 00:21:22 »

Mejor nos quedamos con la actual tranquilidad de la aerolínea que no con el follón del año pasado.

En cuanto a lo que comentaba sobre el sorteo, pues, no es que esté más tranquilo el foro, que lo está, sino que antes veía que a mucha gente le hacía gracia esto del sorteo y a mí por tanto, mucha ilusión, se comentaba, la gente que le tocaba explicaba lo que haría con el cupón, etc. pero ahora, bueno, igual son paranoias mías.
Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€
Vueling voy Vueling vengo
Auxiliar

Calidad del usuario: 30

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2008, 01:10:13 »

Pero qué dices, Marc!!! Ya me gustaría que me tocara...Este año está todo más caro, y una ayuda no viene nada mal. Además, los frees los tenemos limitados y no puedo abusar de ellos...

Por otro lado, decirte que como este año hay menos pelas, la gente viaja menos porque es más caro, y hemos tenido un año complicado en la compañía, es normal que estemos todos un poco más relajados...Es que nos hacía falta...Supongo que después de vacaciones, o antes, cuando se hagan publicos los primeros resultados de la compañía de este curso nos animaremos más, seguro.
darthdla
Colaborador/Moderador
Sobrecargo

Calidad del usuario: 35

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2008, 15:01:23 »

Que va, marc!! también es cierto que ya somos unos pocos los que tenemos un bono en nuestras manos... y que bueno, ya estamos tranquilos y contentos porque nos haya tocado algo en la vida, jajaja. Pero bueno, yo creo que se debe a la tranquilidad general del foro. nada más.

Y mi bono creo que lo utilizaré para acercarme a salamanca... ir en Vueling hasta madrid por 4 perras, de ahí en tren a Salamanca y volver en tren desde allí con mi bicicleta Cheesy

Going on a journey
Somewhere far out east
We’ll find the time to show you
Wonders never cease
CordiVueling
En facturación
*

Calidad del usuario: 0

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2008, 19:34:42 »

yo kierooooooooooo jejejejeje
oscarin
Auxiliar

Calidad del usuario: 20

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2008, 20:18:57 »

Mejor nos quedamos con la actual tranquilidad de la aerolínea que no con el follón del año pasado.

En cuanto a lo que comentaba sobre el sorteo, pues, no es que esté más tranquilo el foro, que lo está, sino que antes veía que a mucha gente le hacía gracia esto del sorteo y a mí por tanto, mucha ilusión, se comentaba, la gente que le tocaba explicaba lo que haría con el cupón, etc. pero ahora, bueno, igual son paranoias mías.

Hombre, Marc, quien participe por el solo hecho del sorteo del bono , no merece ganarlo. A mi, si me haria mucha ilusión, pero sino me toca, no es la fin del mundo. Yo participo en este foro, porque encuentro muy itneresantes los temas que se tratan en el.
marc131
Administrador
Comandante

Calidad del usuario: 29

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2008, 13:03:07 »

es que si yo veo que le toca a alguien que no se lo mereciera, salto al siguiente. De momento esto no está pasando pues todos los que publican mensajes en este foro son válidos para el premio, siempre que se cumplan los requisitos que detallé hace poco.
De todas formas, no creo que nadie escriba para ganarse un cuponcito. Menuda tontería sería entonces.
El sorteo no está para eso, para que la gente escriba por escribir sino para premiar a los foreros antiguos.
Creo que la idea es divertida y aunque no se escriba para conseguirlos, hacerse con uno de ellos, debe ser genial. jejeje

Otra cosa, me alegro mucho de vuestras palabras, seguiremos con los sorteos. De verdad que desde hace unos meses he pensando en quitarlos pensando que ya no tenían gracia.

Saludos,
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 13:09:32 por marc131 » En línea
buenvueling.com
Administrador
Auxiliar

Calidad del usuario: 17

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2008, 18:53:38 »

Hola!

Ante todo, disculpad por la demora...

Os comunico los nombres de los ganadores de el sorteo de hoy.
Como ya dije, este sorteo es doble. Habrán 2 ganadores.

Los usuarios que han conseguido un cupón de descuento de 20€ c/u son:

DVDAGP y VUELING VOY VUELING VENGO

Felicidades a los dos.

En breve, recibireis un correo solicitando que lo confirmeis. Una vez se reciba la confirmación, se procederá a la solicitud de los cupones que se recibirán en un plazo máximo de 24h.

Ya sabeis que el cupón tiene un plazo de validez de 1 año y que para realizar una reserva utilizándolo, es necesario llamar al centro de atención al cliente. Los gastos de gestión que normalmente cobran para reservas telefónicas no los cobrarán con estos cupones.

Un saludo y... ¡hasta el próximo sorteo!

buenvueling.com
Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€
oscarin
Auxiliar

Calidad del usuario: 20

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2008, 19:04:28 »

ves vueling voy vueling vengo, tanto que te quejabas que no te tocaba nunca.

Cheesy Cheesy Felicidades a los dos!
darthdla
Colaborador/Moderador
Sobrecargo

Calidad del usuario: 35

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2008, 20:59:45 »

Felicidades a los dos!! disfrutadlo!!

Going on a journey
Somewhere far out east
We’ll find the time to show you
Wonders never cease
nefertiti
Auxiliar

Calidad del usuario: 16

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2008, 21:19:35 »

MUCHAS FELICIDADES CHICOS...OS LO MERECEIS!!!!!!

ME ALEGRO MUCHISIMO... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Beso Beso Beso Beso

NEFER.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro sobre vueling en Buenvueling.com  |  Foro de buenvueling.com  |  Foro acerca de buenvueling.com  |  Concursos y sorteos de buenvueling.com (Moderador: buenvueling.com)  |  Tema: 6º SORTEO EN BUENVUELING.COM
Ir a:  

punt1

buenvueling.com
buenvueling.com

Este sitio web NO tiene ninguna afiliación ni relación con la empresa ni con la marca vueling. Los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de vueling y/o de sus respectivas empresas, y son empleadas como simple contenido informativo.

· foro vueling | comunidad de viajeros de vueling | noticias vueling ·

Vueling

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.